Tintas y tóner originales y compatibles

 

Nuestros productos

 

Cartuchos Originales

Producto original

Disponemos de tintas originales de las principales marcas del mercado.

 

Cartuchos de Tinta Reciclados

Todos nuestros productos de HP, Canon, Epson, etc. Están producidos con materias primas de altísima calidad, así como la verificación individual de cada producto mediante pruebas de impresión así nos permite ofrecer a nuestros clientes una total garantía en toda nuestra gama de productos de tinta.

De esta forma el cliente podrá observar mayor rendimiento de dicho producto.

 

Cartuchos de tóner compatibles y remanufacturados

Producto compatible

Nuestros tóner remanufacturados son productos originales agotados que a través de diferentes procesos de limpieza, inspección y montaje con el reemplazo de nuevas piezas y rellenado del mismo bajo un control de calidad.

Nuestros tóner compatibles, son productos completamente nuevos en toda su estructura bajo rigurosos controles de calidad, y desde luego los precios son más bajos generando un gran ahorro a las empresas.

 

Cartuchos de tóner Premium

Producto premium

Nuestros productos catalogados Premium, están fabricados y producidos como anteriormente hemos explicado, la diferencia es una mayor calidad en la materia prima con un mayor control de calidad, así la calidad se asemeja más al original y se puede comprobar que los precios son algo más altos pero siguiendo generando un gran ahorro en comparación con el original.

 

Cartuchos Premium Plus

Producto premium plus

Nuestros productos Premium Plus, con ellos obtendrá la misma densidad en colores, claridad en las gamas y colores que los consumibles originales.

Estos productos pasan un proceso de regularización y pruebas de duración de vida que garantizan al usuario un resultado idéntico o superior al cartucho de marca original. Nuestros productos se certifican NF "Medio ambiente". Una marca que combina respeto al medio ambiente y calidad de los productos, garantizando un impacto medioambiental optimizado.

Permiten una economía importante con relación a los productos originales, que hasta puede superar un 50% del precio de los productos originales.  

Así mismo están garantizados de por vida, asegurando al usuario el buen funcionamiento de sus impresoras.