Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es www.tintas-toner.es?

2. ¿Es seguro comprar en www.tintas-toner.es?

3. ¿Cómo busco el cartucho para el modelo de mi impresora?

4. ¿Qué ventajas aporta la compra por internet frente a la compra tradicional?

5. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

6. ¿Hace falta registrarse antes para realizar el pedido?

7. ¿Si no estoy en casa cuando van a entregarme el pedido qué pasaría?

8. ¿Puedo devolver mi pedido?

9. ¿Soy un particular, puedo realizar mi pedido o es sólo para empresas?

10. ¿Hay precios especiales por volumen de compra?

11. ¿Cuánto me tardarán los productos una vez haya realizado el pedido?

12. ¿Tiene tienda física www.tintas-toner.es?

13. ¿Por qué agencia de transportes se hace el envío?

14. Dudas frecuentes en cartuchos compatibles

1. ¿Qué es  www.tintas-toner.es

Somos una empresa que lleva más de 8 años dedicada a la venta de consumibles de impresora, tanto originales como compatibles.

Usted encontrara una amplia gama de productos consumibles compatibles aptos para su modelo de impresora.

 

2. ¿Es seguro comprar en  www.tintas-toner.es?

Si.  Somos conscientes de la desconfianza  generalizada en torno a las compras por internet, nosotros ofrecemos una total garantía respecto a los pedidos que realicen nuestros clientes ya que tenemos una experiencia en el sector de más de 8 años, hemos firmado un acuerdo con Banco Santander para realizar el pago en nuestra web con tarjeta de crédito, mediante un sistema seguro de pago VISA, MASTERCARD ETC...

 

3. ¿Cómo busco el cartucho para el modelo de mi impresora?

Es muy sencillo, en la parte superior  de la web hay un buscador, con sólo seleccionar la marca e introducir el modelo de la impresora le aparecen todos los cartuchos para esa impresora. Así mismo tiene todas las categorías para encontrar su impresora.

 

4. ¿Qué ventajas aporta la compra por internet frente a la compra tradicional?

En nuestra página online tiene un 30 o 40% de descuento en todos los productos con relación a las tiendas físicas, el ahorro que se consigue a través de nuestra web es bastante considerable, y si no compruébalo usted mismo, la segunda ventaja es de tiempo, el ahorro de tiempo y la comodidad de recibir el pedido en casa aporta una ventaja considerable.

 

5. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Ahora mismo las formas de pago que ofrecemos son:

  • Paypal
  • Ingreso, Transferencia Bancaria (siendo esta la que recomendamos ya que es la que menos gastos conlleva para el cliente).
  • Tarjeta de Crédito
  • Pago Contrareembolso ( este acarrea gastos del 3% del valor de compra, impuestos no incluidos)

 

6. ¿Hace falta registrarse antes para realizar el pedido? 

No. Sólo tiene que agregar los productos que le interesen al carrito de la compra y después añadir sus datos para realizar el envío. No obstante les aconsejamos registrarse para en futuros pedidos no tener que volver a introducir todos sus datos.

 

7. ¿Si no estoy en casa cuando van a entregarme el pedido qué pasaría? 

La agencia va a llevar el pedido y si no estás en casa te dejan un nota de entrega, al día siguiente pasarían otra vez de nuevo y si tampoco estuvieras en casa tendrías que retirarlo en la delegación más cercana a tu domicilio, no obstante en la nota de entrega te ponen el teléfono de la delegación más cercana y la dirección.

 

8. ¿Puedo devolver mi pedido?

Por supuesto, si no estás conforme puedes devolverlo en los 7 días siguientes a la recepción del pedido, lo único que tendrías que pagar los gastos  directos de la devolución.

 

9. ¿Soy un particular, puedo realizar mi pedido o es sólo para empresas?

Claro que sí, vendemos tanto a empresas como a particulares.

 

10. ¿Hay precios especiales por volumen de compra?

Nuestra política de venta se basa en precios bajos todo el año. Si usted está interesado en cantidades de algunas referencias de consumibles, póngase en contacto con nosotros en info@tintas-toner.es  y le  indicaremos la oferta de su pedido.

 

11. ¿Cuánto me tardarán los productos una vez haya realizado el pedido?

Normalmente el plazo de entrega es de 24 a 72 horas salvo que haya problemas con una determinada referencia que esté agotada en ese momento.

 

12. ¿Tiene tienda física  www.tintas-toner.es?

Efectivamente tenemos tienda física, estamos en la calle Avenida República Argentina nº 1 Bis, Logroño, La Rioja, España. 

 

13. ¿Por qué agencia de transportes se hace el envío?

Por Envialia o MRW, si observa alguna demora en su pedido acceda a la web de Envialia o MRW ( http://www.envialia.com/ http://www.mrw.es/)  y en el apartado delegaciones pone su código postal y le aparece el teléfono y la dirección de la delegación en la que estará su pedido, ahí se puede poner en contacto con ellos para resolver cualquier incidencia con su pedido.

 

14. Dudas frecuentes en cartuchos compatibles

Cartuchos compatibles: 
 
Qué significa la palabra compatible, como se garantiza su calidad o qué ventajas ofrecen. Encuentra respuesta a las preguntas más habituales sobre los cartuchos compatibles. 

 ¿Qué es un cartucho compatible? 
 
Es un cartucho 100 % equivalente al cartucho original, es decir que se puede utilizar en las mismas impresoras que este, la diferencia es que el compatible está hecho por un  
fabricante distinto al del original. 
 
¿Cómo se identifica un cartucho compatible? 
 
Se identifica porque en la caja no pone el logotipo del fabricante original, sólo indica para las referencias para las que vale. 
 
¿Es igual de eficaz que el cartucho de marca? 
 
Si. El cartucho compatible tiene que tener el mismo rendimiento tanto en calidad como en duración, incluso a veces su rendimiento es superior ya que en algunas referencias llevan más cantidad de tinta o de tóner según cada caso, por lo que en ocasiones pueden tener una duración equivalente al doble del original. 
 
¿Por qué son más baratos los cartuchos compatibles que los cartuchos originales? 
 
Porque no tienen que soportar los costes derivados de la investigación, desarrollo y publicidad asociados a los cartuchos originales. Además la creciente competencia en el sector incide en menores costes de fabricación y en precios más competitivos. 
 
¿Quién garantiza la calidad de los cartuchos compatibles? 
 
El cartucho compatible tiene que pasar unos estrictos controles de calidad que garantizan el rendimiento durante toda su vida útil. 
 
¿Qué ventajas supone el uso de cartuchos compatibles? 
 
Los cartuchos compatibles suponen un beneficio económico para el ciudadano y para las empresas, que pagan menos por un producto que tiene el mismo rendimiento en calidad y duración que el original.

ARRIBA