Condiciones de venta

  • Todos los artículos disponen de 1 año de garantía

Cambios / Devoluciones

Se puede efectuar cualquier devolución de material en los próximos 14 días a la fecha de compra en los siguientes casos:

  • Si la solicitud del cambio se debe a un error por parte del cliente (Ej. equivocación al realizar el pedido), el cliente ha de asumir todos los gastos de envío.
  • Si la solicitud del cambio se debe a un error imputable a www.tintas-toner.es, el cliente recibirá la mercancía solicitada sín coste adicional y sín esperar a realizar un nuevo pedido, despues de quewww.tintas-toner.es, haya recibido previamente el producto erróneo.

Para solicitar un cambio por deterioro de la mercancía, es indispensable que indiquen la incidencia a la agencia de transporte a la recepción del envío.

El procedimiento de envío es el mismo que se aplica al de RMA, descrito más adelante

 

Defectuosos (RMA)

El envío de los productos defectuosos será inicialmente por cuenta del cliente hasta que se compruebe que el defecto es imputable a www.tintas-toner.es

Para no pagar gastos de transporte innecesarios, le recomendamos que contacte con nosotros por e-mail a info@tintas-toner.es para explicarnos el error o incidencia que tiene e intentar solucionar el problema antes de mover el producto.

Sí la incidencia no se puede solucionar en el momento de la consulta y se procede al envío, www.tintas-toner.es revisará la mercancía dando una respuesta a la mayor brevedad posible.

Sí tras la revisión de la mercancía está todo correcto, se procederá al envío del producto sin que usted tenga que asumir nigún coste adicional.

El gasto del transporte que tuvo que asumir al enviar el producto se le descontará en su siguiente compra (necesario justificante del pago) o si lo prefiere le haremos un ingreso en su cuenta en un plazo maximo de tres días (con un máximo de pago por el envío realizado de 6,50 € impuestos incluidos).

Envíos

Todos los pedidos confirmados antes de las 15:00h su plazo normal de entrega, será de 24/48 horas para productos en stock.

Rogamos que como reseña en el pago indiquen su número de pedido y su nombre completo.

Si el pago se realiza mediante transferencia bancaria su pedido será liberado cuando el importe esté efectivo en nuestra cuenta

 

GASTOS DE ENVÍO

Recogida en tienda

*GRATUITO*

Se te notificará por email la llegada tu pedido . A partir de ese momento, lo tendrás a tu disposición dentro del horario comercial de la tienda. Puedes consultar los horarios aquí.

Para la recogida en tienda, tendrás que presentar el número de pedido y tu DNI.

 

España (Península)/Portugal:

Los gastos de envío para pedidos con un importe inferior a 80.-€* son de  6,30.-€* Para pedidos superiores los gastos de envío son gratuitos. 

La Rioja, Navarra y Álava:

Los gastos de envío para pedidos con un importe inferior a 80.-€* son de 5,25.-€* Para pedidos superiores los gastos de envío son gratuitos.


Islas Baleares:

Los gastos de envío para los pedidos son de 10,00.-€*

Los envíos a estos destinos se realizarán mediante Correos. Los pedidos se entregarán a Correos al día siguiente de la confirmación del pago. 

 

Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

Los gastos de envío para todos los pedidos son de 29.90 €

Los envíos a estos destinos se realizarán mediante Correos.  Los pedidos se entregarán a Correos al día siguiente de la confirmación del pago. 

 (*)Las cantidades indicadas se consideran impuestos incluidos.

 

FORMAS DE PAGO

El usuario puede elegir entre las siguientes formas de pago:

                 

Pago mediante tarjeta de crédito (Pasarela 4B):

  • Sistema seguro de pago VISA, MASTERCARD,  ETC...

Pago electrónico PayPal

 

Ingreso / Transferencia Bancaria:

  • BANCO SANTANDER:   ES35 0030 8087 1708 5004 2273
  • BANCO POPULAR:  ES64 0075 4677 5406 0003 3008