Condiciones 

En cumplimiento de la Ley 34/2002,  de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento que la pagina tintas-toner.es pertenece en exclusiva a  Eduardo Alonso Ruiz, NIF. 16525218V,  República Argentina, 1, 26002 LOGROÑO - La Rioja, en adelante tintas-toner.es

www.tintas-toner.es, pone a disposición de sus clientes la utilización de esta página Web. El acceso y la utilización de este sitio Web, supone la aceptación de las condiciones de uso. www.tintas-toner.es se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones cuando así lo estime necesario, sin necesidad de previo aviso, y mediante su publicación en este sitio Web. En consecuencia, rogamos acceda a la condiciones de uso, cada vez que acceda al sitio Web de www.tintas-toner.es a fin de comprobar el fin de las mismas y sus posibles modificaciones. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones generales, no utilice este sitio Web. Este sitio Web www.tintas-toner.es permite al usuario conexiones y enlaces, con otros sitios Web, que se regirán por los términos y condiciones de uso aplicables en cada caso y que podrán consultar y aceptar, antes de acceder a los mismos. El usuario del sitio, expresa el entendimiento y la conformidad con respecto a su responsabilidad del cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables, y no provocar conductas que puedan ser contrarias a la moral, buenas costumbres o el orden público. Por tanto queda totalmente prohibido el uso de la Web con fines ilícitos o lesivos contra www.tintas-toner.es o contra cualquier tercero, vinculado a la página, y que de algún modo pueda impedir el normal funcionamiento de la misma.

Utilización y sitio web

www.tintas-toner.es se reserva el derecho de denegar el acceso a la página Web a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento.

Es responsabilidad exclusiva y única del usuario la utilización correcta de este sitio, así como salvaguardar las contraseñas, o similares, asignadas para el acceso al área privada de este sitio, que serán facilitadas por www.tintas-toner.es. En caso de olvido, o extravió de la misma, que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizado, los usuarios deberán comunicarlo a www.tintas-toner.es a la mayor brevedad posible para que se proceda al bloqueo y sustitución de la misma. Para acceder a la información, contenida en el sitio Web, los menores de edad, deberán de tener el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, quien sean los responsables de determinar los contenidos y la información a la que acceden los menores. Cualquier información o material enviada por los usuarios al sitio Web de www.tintas-toner.es, será considerada como no confidencial,

Información contenida en la web y responsabilidades

Este sitio Web, permite al usuario obtener información, sobre más de 20.000 artículos de los principales fabricantes del sector, así como solicitar información adicional de los mismos, a través de nuestro buzón de sugerencias. Hay que tener en consideración que este sitio Web es español y los artículos y servicios que se ofrecen, pueden ser diferentes a los ofrecidos en otros países. www.tintas-toner.es no se hace responsable de la utilización de las informaciones contenidas en el sitio por usuarios, así como uso ilegitimo que terceras personas puedan hacer de las marcas o productos que este sitio se muestran no siendo propiedad de www.tintas-toner.es. Las conexiones y enlaces de este sitio, no pertenecen, ni se encuentran bajo el control de www.tintas-toner.es, por lo que, no se hace responsable, ni de la información contenida en los mismos, ni de los efectos que pudiera derivarse de esa información.

Toda la información contenida en el sitio, puede ser modificada en cualquier momento, y es considerada, como meramente informativa, no vinculante para www.tintas-toner.es, y no forma parte integrante de un contrato.

La utilización de la información contenida en ese sitio, es responsabilidad del usuario en todo caso, no responsabilizándose www.tintas-toner.es, de los daños y perjuicio ocasionados directa e indirectamente como consecuencia de su uso. Al igual que www.tintas-toner.es, no se responsabiliza de los productos que distribuye, que no hayan sido publicadas por ella o forme parte de esta página web. Y en especial cuando provengan de otras páginas enlazadas o terceros con esta Web.

www.tintas-toner.es no garantiza, ni se responsabiliza que cualquier contenido del sitio opere continuamente, que sea interrumpido, que esté libre de errores, y de cualquier defecto que pueda haber sea corregido o que este o cualquier otro sitio Web esté libre de virus o de otros componentes que puedan ser perjudiciales. 

 

Protección de datos

www.tintas-toner.es garantiza que cumple las directrices legales actuales en materia de protección de datos de carácter personal, y que entre otras, ha notificado los ficheros objeto de tratamiento de los datos de los usuarios al Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos. (Política de privacidad)

 

Propiedad industrial e intelectual

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de www.tintas-toner.es  o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente www.tintas-toner.es, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional. Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación. La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal. Los usuarios que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a www.tintas-toner.es para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Logroño.