Términos y condiciones.
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Todos los pedidos confirmados antes de las 15:00h su plazo normal de entrega, será de 24/48 horas para productos en stock.
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España (Península):
Los gastos de envío para pedidos con un importe inferior a 70.-€* son de 5,50.-€* Para pedidos superiores los gastos de envío son gratuitos.
Islas Baleares:
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Los envíos a estos destinos se realizarán mediante Correos. Los pedidos se entregarán a Correos al día siguiente de la confirmación del pago.
Islas Canarias, Ceuta y Melilla:
Los pedidos se realizarán mediante consulta telefónica o email.
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(*)Las cantidades indicadas se consideran impuestos incluidos.
FORMAS DE PAGO
El usuario puede elegir entre las siguientes formas de pago:
Pago mediante tarjeta de crédito (Pasarela 4B):
- Sistema seguro de pago VISA, MASTERCARD, ETC...
Pago electrónico PayPal.
Ingreso / Transferencia Bancaria:
- BANCO SANTANDER: ES24 0030 8087 1900 0088 8271
Política de devoluciones y cambios.
Dispones de 14 días naturales desde la recepción de su pedido para desistir del mismo. En el caso que esto fuera así, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en info@tintas-toner.es para proceder a la tramitación de la devolución. En todos los casos, ha de tener en cuenta que los costes de transporte y administrativos que genere su devolución corren por cuenta del comprador, si ésta es debida a causas ajenas a tintas-toner.es.
El abono de cualquier devolución se hará efectivo mediante transferencia bancaria, en el plazo máximo de 30 días a partir de la fecha en que se haya decepcionado y se haya verificado que el estado del producto devuelto cumple con las condiciones de devolución.
Una vez aprobada la devolución, el reintegro del importe pagado no excederá nunca el plazo máximo de treinta días
Productos pedidos expresamente por solicitud del comprador no admitirán devolución o cambio, excepto aquellos que tengan defectos de fabricación.
Todos los productos precintados no serán admitidos si han sido usados o desprecintados y utilizados. Una vez abierta la caja no se permite ni cambio ni la devolución.
Garantías y RMA.
Las devoluciones son gratuitas en caso de defecto o error del producto. Tu satisfacción es nuestra prioridad y siempre resolveremos tu problema lo más rápidamente que podamos.
Queremos que el proceso de garantía sea fácil. Aquí te explicamos cómo funciona:
1. Si compraste consumibles de impresión, estarán cubiertos por garantía siempre y cuando no hayas utilizado más de un 30% de su capacidad total y no los hayas manipulado, o utilizado de manera incorrecta.
2. Si necesitas tramitar una garantía, simplemente comunícate con nuestro departamento comercial por teléfono 655 48 53 39, o al email info@tintas-toner.es
3. Indicando número de pedido. Un técnico intentara solucionar el problema si es posible realizarlo por medio de fotografías o bien telefónicamente. Si bien no se podría solucionar el problema se gestionará la devolución gratuita del producto y si el cliente quisiera su reposición sin coste alguno para el cliente.
Daños producidos en el transporte:
• Si en el momento de recibir el pedido, detectas que la caja está en mal estado y puede haber afectado a los productos, te recomendamos no firmar la recepción de la mercancía. Haz una reclamación de forma inmediata al transportista en el mismo albarán de la agencia. Estás en tu derecho de no aceptar la mercancía.
• Si has aceptado la mercancía y al abrir la caja ves que está en mal estado, haz una o varias fotografías del estado de la caja y el material y ponte en contacto con nosotros cuanto antes. Realizaremos la reclamación a la agencia y te enviaremos, de nuevo, tu pedido de forma inmediata y, por supuesto, gratuita.
• El plazo para este tipo de reclamaciones es de 5 días naturales desde la recepción del pedido.